Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Exposición 'El iris de Lucy'. Obra de Nicène Kossentini.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Jueves

JuevesTeatro:

  • A los postres de un cadáver. El grupo Antígona Teatro, dirigido por Blanca Rodríguez, representará esta obra a las 19.00 horas en el Palacete Rodríguez Quegles.

Cine:

  • Del trazo al píxel. Más de cien años de animación española. Del trazo al píxel. Más de cien años de animación española.Ciclo de cine animado español en el que se recoge un siglo de talento a través de medio centenar de cortometrajes, una selección de anuncios y 6 sesiones de proyección de cortometrajes.

Viernes

ViernesExposiciones

  • ATRIUM 16 Obras seleccionadas. Obras de artistas canarios seleccionadas en el último certamen de artes plásticas organizado por la Fundación MAPFRE Guanarteme. Se puede visitar en el Edificio Cultural Ponce de León.

Renovación y utopía. Colección CAAM. Renovación y utopíaUna selección de veinte obras de quince artistas relacionados con lo que se ha denominado Generación de los Setenta en Canarias.

Sábado

SábadoConciertos:

  • Musicando. Noche de Fado con Cuca Roseta. Musicando. Noche de Fado con Cuca RosetaSerá a las 21:00 horas en el Pueblo Canario, donde el público podra¡á disfrutar de esta cita de forma gratuita.

Exposiciones:

'Aquilón y Katsura', de Vicky Uslé. Hasta finales de este mes se podrá visitar esta exposición en la Galería Manuel Ojeda. La autora sostiene que la pintura tiene que ver con “el silencio” y la asocia a la meditación.

Domingo

DomingoExposiciones:

Realidad casi humo. Una selección de la producción escultórica y fotográfica del artista Juan Carlos Batista, en la que convive obra reciente con piezas y series anteriores. Se puede visitar con entrada libre.

  • El iris de Lucy. Una exposición que incluye trabajos de veinticinco artistas africanas contemporáneas que viven en el continente, sus archipiélagos y en la diáspora. Se puede apreciar en el CAAM.

Puedes consultar más propuestas culturales para este fin de semana en la web Cronocultura.

Etiquetas
stats