Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre feliz

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Jueves 18 de mayo

Teatro:

Un hombre feliz. A las 20.30 horas, en el Teatro CICCA, Cyrano Producciones presenta la obra escrita y dirigida por Ramón Rodríguez. Entradas por ocho euros.

Música:

  • Banda Sinfónica Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria. A las 20:00 horas en la sala Gabriel Rodó, concierto en colaboración con los alumnos de la Escuela de Viento de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Viernes 19 de mayo

Actividades infantiles:

  • Viva la primavera A las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal de La Isleta, lectura de El ruiseñor y la primavera, de María Abreu, sesión que despierta los sentidos relacionados con la llegada de la estación y propone la realización de trabajos manuales.

Música:

  • Concierto de Trío Gabriel Rodó. A las 19:30 horas en el Palacete Rodríguez Quegles tiene lugar el espectáculo del grupo conformado por Liliana Mesa (violín), Pilar Bolaños (violonchelo) y Ana Marrero (piano). Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 20 de mayo

Música:

  • Musicando. Desde las 19:30 horas en el Pueblo Canario, concierto de Che Bandoneón, Fabian Carbone, Tango Ensemble. De la mano del bonaerense Fabián Carbone y su Tango Ensemble nos llega un espectáculo dedicado a este instrumento y a los grandes compositores de música para bandoneón. Entrada gratuita.

Teatro:

  • Noche de los Museos . En el Museo Castillo de Mata, visitas teatralizadas que reproducen el momento en el que la fortaleza sufre el ataque de la flota holandesa comandada por Pieter van der Does, una muestra de pintura rápida y la música de Per-QT dúo. Tres pases a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas previa retirada de pases en el Palacete Rodríguez Quegles o en el Castillo de Mata.

Domingo 21 de mayo

Arte:

  • Los años de la luz. La exposición, que tiene lugar en el Castillo de Mata, muestra la importancia de la colonia británica en la economía y en la vida social de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria durante las últimas décadas del siglo XIX hasta la Primera Guerra Mundial.

Consulta todas las actividades en la web CronoCultura.

Etiquetas
stats