Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Música cubana con Toto Noriega y Son por tres.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE

19:30 horas. Palacete Rodríguez Quegles (Pérez Galdós, 4). Entrada libre hasta completar aforo

CONCIERTO. Música cubana con Toto Noriega y Son por tres

El cadencioso son y la esencia del bolero se presentan en el Palacete Rodríguez Quegles de la mano del percusionista y productor cubano Toto Noriega y los cinco músicos de Son por tres, juntos forman un sexteto de música de autor que combina la música tradicional cubana con otros acordes tropicales, más frescos y modernos, que se asientan en las raíces de Cuba.

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

19:30 horas. Palacete Rodríguez Quegles (Pérez Galdós, 4). Entrada libre hasta completar aforo

ENCUENTRO LITERARIO con el poeta José Miguel Junco Ezquerra que nos hará una lectura de sus obras publicadas (El hombre de salitre y otros poemas, 2000; Países extranjeros, 2004; Oasis, 2015; La mujer de lava y otros poemas, 2016) y poemas inéditos.

Junco Ezquerra es hijo de un poeta, creció en un ambiente literario que fomentaba la lectura de poesía y que hizo que el niño creciera con la idea de aspirar a hablar igual que sonaban los versos.

El autor ofrecerá un recital poético en el que tendrán cabida trabajos publicados e inéditos, una suerte de forma de neutralizar el mundo que le rodea y canalizar emociones y sensaciones.

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

21:00 horas. Pueblo Canario. Entrada libre hasta completar aforo

MUSICANDO. CONCIERTO CON SWING STAR. Cuando la música toca el alma.

Tres voces, una guitarra y un sonido propio invitan a disfrutar de un viaje musical a través de los sentidos, gracias a una selección de canciones inolvidables, versionadas con gran mimo y calidez. Los espectáculos de SwingStar van más allá del concierto, el grupo genera una complicidad con el público que se traduce en una simbiosis perfecta de música y cercanía.

Etiquetas
stats