La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Noches de boleros en Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

JUEVES

  • EXPOSICIÓN. Inauguración en el Castillo de Mata de dos exposiciones del ciclo Tres miradas en torno al Movimiento Moderno. Tendrá lugar a las 20.30 horas. Se trata de Bauhaus Tel Aviv. Mito y realidad, del fotógrafo alemán Johannes Peter, y La mirada de los estudiantes: el racionalismo de Miguel Martín Fernández de la Torre (1930-1940), realizada por estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria.
  • POESÍA. A las 19.30 horas tendrá lugar la lectura del fallo del Premio Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Palacete Rodríguez Quegles. Entrada libre hasta completar aforo.
  • TEATRO. Elisa y Marcela. Con Areta Bolado, Ailén Kendelman y Noelia Castro. Tendrá lugar a las 21.00 horas en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) – Alameda de Colón, 1. Entradas agotadas.

VIERNES

FIESTAS FUNDACIONALES. A partir de las 21:00 horas abrirá la sesión Said Muti que hará, acompañado por sus músicos habituales, los temas de su segundo disco, Habitación 828, producido en 2018 por el reconocido músico Ricky Falkner. Tendrá lugar en el Parque Doramas con entrada libre hasta completar aforo.

FIESTAS FUNDACIONALES. Noches de boleros: Montse García y Marcos del Castillo (Tenerife), trío Alma de Bolero (Tenerife) y Los que No Escarmientan (Gran Canaria). Plaza de Santo Domingo. Entrada libre.

BIBLIOTECAS. Entre lagartijas anda el juego», a cargo de la animadora Yolanda Ortega Moral. Biblioteca Municipal Dolores Campos-Herrero (c/ Zaragoza esquina Sor Simona – Canódromo). Entrada libre.

  • UNIVERSEANDO. Verseadores del mundo por el 30 aniversario de la ULPGC. Argentina, Cuba, México, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, con Canarias como tierra anfitriona, contarán de diez en diez versos la emoción de un continente que no queda tan lejos como dicen los mapas. Será en el Teatro Pérez Galdós a las 20.30 horas.

SÁBADO

  • FIESTAS FUNDACIONALES. A partir de las 21:00 horas, el auditorio José Antonio Ramos (en el Parque Doramas) acogerá las actuaciones del quinteto californiano de rock and roll Robert Jon & The Wreck y la mezcla de pop, rock y sonidos electrónicos de la cantante francesa Morgane Ji.

FIESTAS FUNDACIONALES. Las Noches de boleros: Trío Canteras (Gran Canaria), Kenty Nieto (Gran Canaria), Luis Morera (La Palma) y Los que No Escarmientan (Gran Canaria). Plaza de Santo Domingo. Entrada libre.

DOMINGO

  • MÚSICA. Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida en concierto. Tedrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus a las 20.00 horas.
  • EXPOSICIÓN. Exposición individual en el CAAM de la fotógrafa y videoartista Yapci Ramos que recoge algunos de sus trabajos más destacados, desarrollados entre los años 2005 y 2018.
  • MAGIA. Espectáculo del Mago Chus. Magia infantil, cómica y grandes ilusiones, una mezcla que no dejará a nadie indiferente. Se podrá disfrutar en el Museo Elder.

Tienes más propuestas culturales en la web de Crono Cultura.

Etiquetas
stats