Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

LADAMA, un grupo de cuatro mujeres, Lara Klaus, Daniela Serna, Mafer Bandola y Sara Lucas, de países y culturas diferentes.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

JUEVES

JUEVES

  • Exposición Mapa de circunstancias.Mapa de circunstancias. Es el proyecto de Azahara Cerezo, que se enmarca en la convocatoria de Residencias Artísticas del Centro de Arte de La Regenta. La muestra se compone de 3 piezas, dos vídeos y una instalación fotográfica, que han sido producidas durante su estancia en el centro. Entrada libre.

VIERNES

VIERNES

  • Sesión de cuentacuentos. Los cuentos forman parte del acervo cultural y de la tradición oral que nos han legado las generaciones anteriores a la nuestra. Constituyen una de las más ricas fuentes para la transmisión de valores. Son, a la vez, un medio para enseñar y divertir a través de la palabra, la voz y el gesto. Actividad dirigida preferentemente a niños de 4 a 9 años. Será en la Biblioteca del Estado a las 18.00 horas.
  • Exposición. Mal de mar hacia un triste trópico. Notas sobre la otra isla. Tiene lugar en el CAAM. Es una colección del artista venezolano afincado en Berlín Marco Montiel-Soto, un proyecto expositivo comisariado por Lidia Gil Calvo.

SÁBADO

SÁBADO

  • Exposición Universo ManriqueUniverso Manrique. El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) acoge esta muestra dedicada a la obra y la figura del artista canario César Manrique (Lanzarote, 1919-1992) cuya obra de trascendencia internacional ha quedado marcada en su isla natal y en el relato de la Historia del Arte del siglo XX en Canarias y en España.
  • Exposición Vestidos a conCIENCIA. Vestidos a conCIENCIA. Reúne 15 equipos, cada uno de ellos tecnología punta en su ámbito. Todos ellos ayudarán a descubrir conceptos y avances científicos que han permitido la mejora de nuestras condiciones de vida y nuestra seguridad.

DOMINGO

DOMINGO

  • MÚSICA. Regresa el proyecto Música en el Parque al auditorio José Antonio Ramos, en el parque Doramas, el próximo 25 de agosto, a partir de las 12:00 horas, con la música latina alternativa de LADAMA. Cuatro mujeres artistas de Brasil, Colombia, Venezuela y Estados Unidos harán sonar sus instrumentos tradicionales en este ciclo de conciertos matinales y de entrada libre.
  • Espectáculo del Mago Chus. Magia infantil, cómica y grandes ilusiones, una mezcla que no dejará a nadie indiferente. Disfruta con el regreso del más ingenioso y misterioso Chus, con nuevas experiencias que mezclan magia e ilusionismo con dosis de tecnología. Será en el Museo Elder a las 12.00 horas.
Etiquetas
stats