Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Ismael Serrano.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

JUEVES

  • TEATRO. El Milagro de la Tierra. Es una comedia del hombre y de la vida, donde a través de la carrera de un actor se pregunta lo mismo que los seres humanos se han preguntado durante los últimos 3000 años, y que al final siempre se acaba en la misma respuesta: comer, beber y disfrutar. TEATRO PÉREZ GALDÓS a las 20.00 horas.
  • CONFERENCIA. ‘Machismo digital. La imagen como motor del cambio social'. Impartida por Yolanda Domínguez en Gran Canaria Espacio Digital.

VIERNES

  • MÚSICA. Tropical Fest. A partir de las 20:30 horas, los asistentes podrán rememorar a uno de los grupos más representativos del funk y acid jazz, Jamiroquai, mientras que a partir de las 23:00 horas el público podrá recordar al legendario Queen. La agenda de actos concluirá con la actuación de DJ La Maldita.
  • MÚSICA. Programa Voces femeninas. Recital de Estefanía Perdomo. Será a las a las 19:30 horas, en el Rodríguez Quegles.
  • CONCIERTO. Ismael Serrano vuelve al archipiélago canario con Todavía, una gira en acústico (guitarra y voz) que lleva el nombre de su último disco, editado en noviembre de 2018. Será en el Pérez Galdós a las 20.30 horas.

SÁBADO

MÚSICA. El escenario del Tropical Fest contará con la presencia del grupo Los Estanques, a partir de las 20:00 horas. Esta formación de cuatro jóvenes músicos cántabros ha hecho suyo el pop progresivo en castellano y, en su primer concierto en la isla, presentará su tercer trabajo, que lleva el mismo nombre del grupo. Posteriormente, actuará la banda de rock alternativo Egon Soda, a las 21:30, que ha ido adaptando distintos géneros a sus necesidades expresivas, dotándolos siempre de una fuerte identidad personal en lo musical y en lo lírico.A las 23:30 horas del sábado, el grupo Rufus T-Firefly se subirá al escenario, haciendo sonar sus últimos temas, vinculados a la psicodelia y el rock de los años 60 y 70. El colofón vendrá de la mano de Serial Killerz, que actuará a la 01:00 horas del domingo, mostrando su tándem perfecto entre DJ y batería y entremezclando temas de AC/DC, Ramones o Nina Simone.

  • Humor. David Guapo ( #quenonosfrunjanlafiesta1). Estará a las 20 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

DOMINGO

MÚSICA. El Tropical Fest contará con las actuaciones de los grupos Salvapantallas, Los Lola y Aseres, que actuarán a las 13:30, 15:30 y 18:00 horas, respectivamente. El evento incorporará una zona de ocio en las que se combinarán diversas actividades recreativas, en las que los asistentes podrán ganar premios, así como espectáculos de animación a cargo de malabaristas y zancudos. A esto se sumará un photocall en el que los participantes podrán obtener un recuerdo de su presencia en el Tropical Fest.

Humor. David Guapo ( #quenonosfrunjanlafiesta1). Estará a las 20 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

Puedes encontrar más propuestas en la web Crono Cultura.

Etiquetas
stats