Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Exposición 'La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer'.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

JUEVES

  • EXPOSICIÓN. La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer(1843 - 1920). Podrás conocer los primeros diecinueve años de la vida del escritor a través de fotografías documentadas y con textos explicativos. Los paneles están ubicados en el espacio peatonal que queda entre el Teatro Pérez Galdós y el Mercado de Vegueta. Entrada gratuita.
  • FIMC 2020 - Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. A las 20:00 horas en el Auditorio Añfredo Kraus.

VIERNES

  • MÚSICA. Voces femeninas en el Palacete Rodríguez Quegles Voces femeninas en el Palacete Rodríguez Queglescon la soprano Estefanía Perdomo. Al piano, Nauzet Mederos. Viernes 17 de enero, 19:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
  • EXPOSICIÓN. La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer(1843 - 1920)». Podrás conocer los primeros diecinueve años de la vida del escritor a través de fotografías documentadas y con textos explicativos. Los paneles están ubicados en el espacio peatonal que queda entre el Teatro Pérez Galdós y el Mercado de Vegueta. Entrada gratuita.
  • MÚSICA. La Familia Addams. Diferentes horarios que se pueden consultar en el Teatro Pérez Galdós.
  • TEATRO. Proyecto Fausto, de Antonio Tabares. En el Cuyás a las 20:30 horas. “Inspirado en el caso del pesquero Fausto, un barco que en 1968 desapareció de forma totalmente inexplicable mientras cubría la ruta entre las islas de El Hierro y La Palma con tres pescadores y un pasajero a bordo”.

SÁBADO

  • EXPOSICIÓN. La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer (1843 - 1920). La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayerPodrás conocer los primeros diecinueve años de la vida del escritor a través de fotografías documentadas y con textos explicativos. Los paneles están ubicados en el espacio peatonal que queda entre el Teatro Pérez Galdós y el Mercado de Vegueta. Entrada gratuita.
  • MÚSICA. Concierto de Georgina | Ciclo #Nosoloautor. Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no duda en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario. Sala Insular de Teatro a las 20.30 horas.

DOMINGO

  • EXPOSICIÓN. La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer (La ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer1843 - 1920). Podrás conocer los primeros diecinueve años de la vida del escritor a través de fotografías documentadas y con textos explicativos. Los paneles están ubicados en el espacio peatonal que queda entre el Teatro Pérez Galdós y el Mercado de Vegueta. Entrada gratuita.
Etiquetas
stats