Alanis Morissette publica nuevo álbum en agosto

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La cantante canadiense ha anunciado que a finales de agosto publicará su octavo álbum de estudio, titulado 'Havoc And Bright Lights', y que llegará precedido por un single, 'Guardian', que verá la luz en formato digital el 15 de mayo.

Según informa 'NME', 'Havoc And Bright Lights' verá la luz el 27 de agosto y estará compuesto por doce canciones, entre ellas ese 'Guardian' que empezará a oirse en las radios el 11 de mayo y que saldrá a la venta como single cuatro días más tarde.

El octavo álbum de la cantante canadiense -nacionalizada estadounidense- se publicará cuatro años después del último trabajo de Morissette, 'Flavors Of Entanglement', y ella misma ha prometido que seguirá la línea de álbumes anteriores.

“Este disco, como siempre, es una instantánea de lo que me obsesiona actualmente, de lo que me preocupa, y de lo que me golpea a las 4 de la mañana en mis momentos más introspectivos”, afirma la canadiense.

“Es mi comentario emocional, psicológico, social y filosófico a través de unas canciones”, añade Morissette. Las canciones de 'Havoc And Bright Lights' son: 'Guardian', 'Woman Down', 'Til You', 'Celebrity', 'Empathy', 'Lens', 'Spiral', 'Numb', 'Havoc', 'Win And Win', 'Receive' y 'Edge Of Evolution'.

Etiquetas
stats