Alejandro Sanz agota las entradas para sus conciertos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

En tan sólo una hora se han agotado las entradas para los ocho conciertos que Alejandro Sanz ofrecerá en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, en el que presentará su nuevo disco, 'Paraíso Express', que sale a la venta el próximo 10 de noviembre.

Las entradas para los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre se pusieron a la venta a las 10.00 de la mañana de este jueves y en poco tiempo ya no quedaba ninguna.

En 2010, Sanz comenzará una gira mundial y desde el pasado mes ya se puede escuchar 'Looking for paradise', el primer sencillo (grabado con Alicia Keys) de éste que es el octavo álbum de estudio del artista. Producido por el puertorriqueño Tommy Torres, 'Paraíso Express' tendrá un toque de 'pop británico', según señaló recientemente el cantante.

El disco fue grabado en Estados Unidos entre las ciudades de Miami, Los Ángeles, Pembroke Pines, Davie y Santa Mónica y cuenta con la participación de diversos músicos extranjeros como Dan Warner (guitarra), Vinnie Colaiuta (batería), Nathan East (bajo) o Matt Rollings (piano).

Mezclado por Bob Clearmountain, ingeniero responsable de discos de los Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, 'Paraíso Express' contiene diez nuevas canciones y se trata de un álbum “más rockero que los anteriores”, de acuerdo con el cantautor.

Etiquetas
stats