Anthony Hopkins se suma a Red 2

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Anthony Hopkins Esta reunión de espías veteranos ya cuenta con un reparto de lujo que incluye nombres como los de Bruce Willis, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones o John Malkovich.

Según informa The Hollywood Reporter, en esta secuela, que estará dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita, Todo queda en casa), Hopkins interpretará a un genial y loco científico que estaba encerrado en un manicomio y que traerá de cabeza al grupo de agentes jubilados que se ven obligados a salir de su retiro.

El oscarizado actor está en estos momentos rodando 'Hitchcock', una cinta en la que se mete en la piel del maestro del suspense y que se centra en el rodaje de una de sus obras más emblemáticas 'Psicosis' y donde también comparte planos con Helen Mirren. Hopkins también tiene en su agenda otros proyectos como Hemingway & Fuentes, donde encarnará a Ernest Hemingway o la secuela de Thor, en la que volverá a dar vida al dios Odín.

Red es una adaptación del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer. La primera película, estrenada en 2010 y dirigida por Robert Schwentke recaudó casi 200 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Jon y Erich Hober, que escribieron el guión de la primera entrega, también serán los autores del libreto de la secuela de Red. La cinta, producida por Lorenzo Di Bonaventura, tiene previsto su estreno en agosto de 2013

Etiquetas
stats