Antonio Banderas prepara 'Solo', su nueva película como director

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El actor y director Antonio Banderas afrontará su próxima incursión en el mundo de la realización, la película 'Solo', de la mano de Green Moon (su productora), Quinta Communicantions y Vértice 360, que han firmado este jueves un acuerdo de colaboración, según esta última.

Su tercera película como director narrará la historia de un soldado que vuelve a casa y, aquejado de estrés postraumático y sumergido en sus pesadillas, tendrá que afrontar una realidad aterradora e inédita para el hombre, mientras intenta discernir la realidad de la ilusión.

Asimismo, el malagueño protagonizará y coproducirá 'Autómata', del director español Gabe Ibáñez, una cinta futurista ambientada en una Tierra al borde del colapso medioambiental, justo cuando la inteligencia artificial alcanza el nivel de la inteligencia humana.

Nacido en 1960, Antonio Banderas ha trabajado en cintas como 'Átame!' (1990), 'Entrevista con el vampiro' (1994) y 'Desperado' (1995). En 1999, debutó como director con 'Crazy in Alabama' y, en 2006, adaptó la novela 'El camino de los ingleses' (Antonio Soler).

Etiquetas
stats