El Auditorio de Tenerife llevará el nombre de Adán Martín

El Pleno del Cabildo de Tenerife acordó, por unanimidad, en la sesión celebrada este viernes, la nueva denominación del Auditorio de Tenerife como “Auditorio de Tenerife Adán Martín”, en honor al recientemente fallecido ex presidente del Cabildo y del Gobierno de Canarias.

Para poder iniciar los trámites, el coordinador general de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, ya ha realizado las acciones pertinentes para convocar al Consejo de Administración, que es quien deberá aprobar la nueva denominación.

Para la consecución de este objetivo será necesaria la realización de una serie de cambios, tales como la adaptación de la imagen gráfica y la papelería, la señalización y la comunicación.

Cristóbal de la Rosa señaló que “mientras se realicen estos trámites, se arbitrará alguna medida para incluir, de manera prácticamente inmediata, la nueva denominación en los programas de mano. Sería esta la mejor manera en que el Auditorio de Tenerife secundaría la decisión adoptada por el Pleno del Cabildo en una moción institucional”.

Etiquetas
stats