'Aventuras en el desván', Toy Story a la checa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La distribuidora Aquelarre presenta 'Aventuras en el desván', un largometraje destinado al público infantil que gira en torno un grupo de valientes juguetes animados que emprenden un peligroso viaje a través de una misteriosa buhardilla para rescatar a una de sus amigas.

De forma imprevista, los trastos almacenados en el ático comienzan a transformarse en cosas nuevas, bonitas y mágicas. Asimismo, la buhardilla se convierte en una tierra romántica en donde reina la fantasía, que ha sido ideada para fascinar al público infantil.

Según la productora, la nostalgia y el humor se dan la mano a través de una animación clásica en donde conviven títeres y muñecos de arcilla, que se relacionan para contar una historia “llena de sueños e ilusión” con la finalidad de involucrar a todo tipo de espectadores.

De esta forma, el nuevo filme de Jiri Barta está destinado no solo al público infantil, sino a “aquellos adultos que no han perdido el sentido de la imaginación y las ganas de jugar”, y que se revela como una de las múltiples alternativas culturales de cara a las Navidades.

Etiquetas
stats