La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Azealia Banks sí que actuará finalmente en El Día de la Música

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Festival Día de la Música 2012, que tendrá lugar en el Matadero de Madrid los días 22 y 23 de junio, ha reconfirmado este miércoles la participación de la artista neoyorkina Azealia Banks como parte de su cartel.

Banks había cancelado sus compromisos en España para centrarse en la grabación de su álbum de debut. Sin embargo, la artista realizará una pausa en esta labor para visitar Madrid y Londres el fin de semana del 22 de junio, hecho que ha permitido que finalmente pueda tener lugar su actuación prevista en Día de la Música 2012.

La recuperación de este concierto para el viernes 22 de junio ha sido posible gracias al especial interés por presentar su trabajo en Madrid de la propia Azealia Banks y de su entorno, así como a las gestiones llevadas a cabo por la organización del festival.

Azealia Banks se ha convertido ya en una de las mayores revelaciones globales recientes gracias a su primer tema, '212', que ha conseguido estar en boca de todo el mundo. Actualmente se encuentra inmersa en la grabación de su esperado álbum debut.

El Día de la Música 2012 contará con las actuaciones, entre otros, de Spoon, Bear in Heaven, Mercury Rev (tocando 'Desert's Songs'), James Blake, La Casa Azul, Tindersticks, Alejandro Escovedo & The Sensitive Boys, Mendetz, Sr Chinarro, Jane Joyd, The Ettes, Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Maximo Park, St. Vincent, The Raveonettes, Metronomy, Christina Rosenvinge, Twin Shadow, Fanfarlo, Apparat y Pegasvs.

Etiquetas
stats