Jaime Azpilicueta recibirá el Premio Honorífico en los galardones del Teatro Musical

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El próximo 1 de octubre se entregarán los Premios del Teatro Musical, que este año reconocerá la trayectoria profesional del director Jaime Azpilicueta, quien recibirá el Premio Honorífico. Se trata de la sexta edición de estos galardones, cuya gala tendrá lugar en el Teatro Caser Calderón de Madrid.

Los premios se dividen en 16 categorías. Entre los nominados se encuentran 'El Crimen de Lord Arthur Savile', 'Más de 100 Mentiras', 'El Rey león', 'Forever Young' y 'La Barraca del Zurdo', en la categoría de Mejor Musical.

Por otro lado, las producciones que optan al premio al Mejor Director son 'Más de 100 mentiras', de David Serrano; 'El Crimen de Lord Arthur Savile', de Joan María Segura; 'El Rey León', de Julie Taymor; 'El Projecte dels Bojos, una utopía musical', de Marc Vilavella; y 'Forever Young', de Tricicle.

Estos premios tienen como objetivo potenciar la industria del teatro musical en España, intentando fomentar un género ya consolidado, así como su producción y exportación. Esta edición estará conducida por el grupo Limas Morgan y contará con varios números de los musicales que están ahora en cartel.

Etiquetas
stats