BLDA y Neketan PD pincharán ritmos del alma en la V edición del Maspalomas Soul Festival

BLDA y Neketan PD pincharán ritmos del alma en la V edición del Maspalomas Soul Festival

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El escenario principal y la ‘Zona Petanca Soul Restauración’, que este año ha ampliado su espacio para dar mejor servicio, acogerán los ritmos que los DJs del Maspalomas Soul Festival ofrecerán en sus sesiones al público durante todo el fin de semana.

El músico grancanario BLDA, está considerado en distintos festivales como uno de los mejores artistas emergentes del Archipiélago en los últimos años. Inicia su carrera musical hace 15 años entre El Hierro y Las Palmas de Gran Canaria. Su estilo musical está   dirigido   a   aquellas   mentes abiertas   que   estén   dispuestas   a   dejarse   sorprender. Un artista polivalente que combina los ritmos con el diseño gráfico y un gran activismo en redes sociales para compartir sus creaciones e interactuar con el público que ofrecerá su sesión el viernes, 26 de julio, a las 19.30 horas, en el escenario principal.

Neketan PD, periodista de profesión, siempre ha estado vinculado de una u otra forma a la música. Es imposible imaginarse su presencia en los escenarios sin ritmos intensos sacados de distintas culturas del mundo y de cualquier género. Sus sesiones son el puro reflejo de sus variados gustos musicales y los asistentes podrán disfrutar de su talento el sábado, 27 de julio, a las 19.30 horas, en el escenario principal.

El Festival supone una oferta de calidad dirigida, tanto a residentes como visitantes, un público exigente que demanda otro tipo de eventos, oferta cultural y de ocio. Tiene carácter familiar orientado a todas las edades, invitados a disfrutar del mismo.

En esta V edición, Sergio Miró DJ Set, será el encargado de seleccionar la mejor música a la hora del mediodía, para calentar los motores de cara a la tarde y acompañar a quienes quieran disfrutar de la gastronomía y la playa de San Agustín. Periodista, músico, crítico musical, Sergio Miró dará cuenta de las principales influencias del soul y de su huella en géneros como el pop y el jazz, sin olvidar a Aretha Franklin a quien esta V edición quiere rendir tributo. Sus sesiones serán viernes y sábado a las 13.30 y 18.30 horas; y el domingo a las 13.30 horas en la Zona Petanca Restauración.

El festival, surgido en la Isla de la mano de DD&Company Producciones en colaboración con Porretta Soul Festival, y declarado de interés turístico local por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que lo ha acogido con interés y con proyección de futuro, cumple este año su quinta edición homenajeando a Aretha Franklin.

Etiquetas
stats