Barbra Streisand actuará en los Grammy

LOS ANGELES, 9 (Reuters/EP)

Barbra Streisand realizará una inusual actuación en directo en la próxima gala de entrega de los Grammy. Un premio que la Streisand ha recibido en ocho ocasiones y que contará con la participación de otras estrellas, como Miley Cyrus o Mick Jagger.

Conocida por décadas por su trabajo en el mundo de la música, el teatro y en cintas como “Funny Girl” y 'Tal como éramos', Streisand fue nominada este año a un Grammy a Mejor Disco Pop Tradicional por 'Love Is the Answer'.

Además será premiada por sus obras filantrópicas y creatividad por MusicCares, la fundación dirigida por la National Academy of Recording Arts and Sciences que se encarga de prestar ayuda a músicos.

Streisand sólo se presenta de forma esporádica, usualmente en obras benéficas y en ocasiones muy inusuales en eventos públicos en vivo como los Grammy. La última vez que realizó una gira por Estados Unidos y Europa fue entre los años 2006 y 2007 en un show que batió diversos récords de taquilla.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el domingo 13 de febrero y además de la actuación estelar de Barbra Streisand contará con Mick Jagger, en la que será la primera actuación del líder de los Rolling Stones en esta gala. Una gala que tiene confirmada la presencia de otras estrellas como Miley Cyrus, Neil Patrick Harris, Kris Kristofferson o Seth Rogen.

En cuanto a los premios, el rapero estadounidense Eminem, con diez candidaturas, parte como el gran favorito, seguido de cerca por las siete nominaciones obtenidas por Bruno Mars y las seis logradas por Lady Gaga, Lady Antebellum y Jay-Z.

Etiquetas
stats