eldiario.es

9
Menú

San Bartolomé de Tirajana ultima los detalles del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival 2018

El Festival se celebrará en la Playa de San Agustín, del 27 al 29 de julio, en su cuarta edición, tras el éxito cosechado en años anteriores

- PUBLICIDAD -
Cartel del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival 2018

Cartel del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival 2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana trabaja en los últimos detalles artísticos y técnicos para poner en marcha la cuarta edición del Festival Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, que este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio, en la Playa de San Agustín, en la que será su cuarta edición.

El festival, hermanado con el de Porretta, Italia, está dedicado, en esta ocasión, a Spencer Wiggins. Este artista de Memphis, Tennessee, nació y se crió durante la edad de oro de la música de rhythm and blues

En el Festival participan los mejores músicos del soul rhythm and blues, la denominada música negra originaria de Estados Unidos, que durante la década de los 60 y los 70 del pasado siglo, alcanzó su máximo apogeo. Además, en cada edición, se invita a participar a varios grupos canarios que se hayan empapado de las raíces de estos estilos y que puedan aportar su particular visión musical.

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival completa su actividad con talleres de música y Master Class, donde los asistentes pueden vivir, de primera mano y de manera experimental, las sensaciones que aporta la música, al margen de conciertos en directo.

A lo largo de las pasadas ediciones, el éxito de público y crítica ha convertido a este festival en el punto de mira de todos los amantes de la música en directo. Esta actividad musical al aire libre está organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y, entre sus objetivos, prevalecen extender el buen gusto musical, mantener el legado de la denominada Música del Alma y ofrecer un espectáculo familiar de calidad en la transición  de las vacaciones del verano, a finales del mes de julio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha