Batman, Superman y cia presumen de trapitos

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Mostra de Valencia y Warner Bros. Entertainment celebran conjuntamente el 75 Aniversario de DC Comics con una gran exhibición dedicada a los superhéroes en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencia.

La selección, que permanecerá abierta al público hasta el 14 de noviembre, quiere rendir un homenaje a los superhéroes que han acompañado a lo largo de los años a generaciones de admiradores que han seguido sus aventuras a través de los cómics y las películas. Para ello, Warner Bros. Entertainment ha cedido a la Mostra de Valencia, las vestimentas originales y los 'props' que han utilizado los personajes de los superhéroes en algunas de sus más conocidas películas, han señalado fuentes del certamen en un comunicado.

La fascinación de míticos personajes como Batman, Superman, Catwoman o V de Vendetta se puede palpar en esta singular exposición que presenta ante el público por primera doce muestras de vestuarios entre los que destaca el traje de Batman utilizado por el actor Christian Bale en 'El Caballero Oscuro', el traje de Superman de Christopher Reeve, o el que vistió Marlon Brando en 'Superman'.

También se pueden admirar la vestimenta de superheroínas como Catwoman, interpretada por Michelle Pfeiffer, en 'Batman Returns', o el de Evee utilizado por Natalie Portman en 'V de Vendetta'. Y por supuesto, no podía faltar en la exposición el vestuario de los malos de las películas, aquellos contra los que luchan los superhéroes, como el traje de The Joker, utilizado por Heath Ledger en 'Batman the Dark Knight', El Pigüino (Danny De Vito) o Mr. Frio (Arnold Schwarzenegger)

Junto a los trajes originales de los superhéroes se expondrán los elementos (props) utilizados en las películas como joyas y armas entre los que podemos encontrar, el batarang con forma de murciélago de Batman, el boomerang de Robin, la pistola de Mr. Frio, bastones y gafas, el puñal de V de Vendetta, un trozo de criptonita de Superman Returns, el Bat-láser, la portada del célebre periódico 'Daily Planet', el corazón del collar de Isis o la polvera de Evee.

La exposición se completa con varios modelos de Batmovil cedidos por Mattel y el libro de gran formato publicado por Taschen, dedicado al 75 Aniversario de DC Comics. En definitiva, esta gran exposición presenta por primera vez en España una original visión de los superhéroes para que sus seguidores puedan disfrutar de toda su magia y emoción.

Etiquetas
stats