Bebe destapa 'Un pokito de rocanrol' con 'K.I.E.R.E.M.E.'

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La artista extremeña Bebe descubre el primer single de su próximo disco, 'Un pokito de rocanrol', que lleva como título 'K.I.E.R.E.M.E.' y que ha salido a la venta esta semana. Su nuevo trabajo discográfico contará con 11 nuevas canciones y podrá escucharse completo el 7 de febrero de 2012.

En palabras de la cantante, esta canción “tiene ritmo punki, todo percutivo, con solo un sinte”. Según ha manifestado, le apetecía “mucho” y quería hacerlo “así, sin una razón práctica”. “Lo que me sale, una canción agresiva, con el atrevimiento que recorre todo el álbum”, señala.

'K.I.E.R.E.M.E.' ha estado producida por Renaud Letang, que comenzó trabajando con Phil Ramone y es uno de los productores franceses más reconocidos de las últimas décadas, un prestigio que se ha ganado por sus trabajos con Claude Nougaro, Jane Birkin, Feist, Vampire Weekend, Gonzales o The Silencers, entre otros.

En cuanto a las próximas fechas de Bebe, la artista ya ha confirmado algunos de los conciertos que ofrecerá dentro de la gira de presentación. El 10 febrero estará en Sevilla, el 11 en Málaga, el 17 en Barcelona, el 24 en Zaragoza, el 25 en Vitoria, el 1 de marzo en Madrid, el 13 de abril en Valladolid, el 20 en Badajoz, el 21 en Córdoba, el 27 en Santander y el 28 en Gijón.

http://youtu.be/Q8TWL_y4PuI

Etiquetas
stats