El musical 'La Bella y la Bestia' inicia en Valladolid una gira por 17 ciudades españolas

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La magia de la puesta en escena de 'La Bella y la Bestia' se hace realidad en España en su primera gira nacional. Con un reparto encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges como Gastón, el musical de Disney recorrerá 17 ciudades desde su estreno en el Teatro Calderón de Valladolid este 1 de septiembre, donde estará hasta el día 23 del mismo mes.

Este musical es uno de los más aclamados a nivel internacional. De hecho, los datos hablan por sí solos: hasta la fecha más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico que perdura en el tiempo.

La producción se basa en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, éxito sólo conseguido por 'El Rey León'. Cuenta con la música de Alan Menken, ganador dos Óscar a la mejor canción 'Beauty and the Beast' y mejor música original y letras de Tim Rice, quien definió el musical como “un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo”.

Etiquetas
stats