Betty White reflexionará sobre sexo y envejecimiento en sus libros

NUEVA YORK, 19 (Reuters/EP)

La actriz Betty White escribirá dos libros reflexionando sobre todo tipo de cosas, desde el envejecimiento, el sexo y ser una celebridad hasta de sus amigos animales del zoológico, mientras la octogenaria artista continúa disfrutando su ola de popularidad.

White, de 88 años, escribirá sobre las lecciones aprendidas en su larga carrera de Hollywood enfocándose en los últimos 15 años para su primer libro “Listen Up!”, mientras que el segundo, “The Zoo and I: Betty and Her Friends”, presentará historias y fotografías de los animales del zoológico.

“Por más que ame lo que hago en la vida en el negocio del espectáculo, amo mucho más escribir (...) así que estoy encantada de estar trabajando no sólo en un libro sino en dos”, dijo White, miembro del directorio de Los Angeles Zoo, en un comunicado.

La editorial G.P. Putnam's Sons, de Penguin, publicará “Listen Up!” a principios del próximo año, mientras que “The Zoo and I: Betty and Her Friends” será lanzado en el 2012.

White protagonizó los programas de televisión “The Mary Tyler Moore Show” y “The Golden Girls”, y en los últimos años vio revivir su estatus de celebridad al contrastar su imagen dulce y maternal con un a veces coloquial lenguaje.

La ganadora de un premio Emmy, que tiene una carrera que data desde los primeros días de la televisión, condujo el programa nocturno “Saturday Night Live” en mayo, en uno de los episodios del programa cómico más vistos.

Etiquetas
stats