Bon Jovi agota entradas en Madrid... pero anuncia conciertos en San Sebastián y Barcelona

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El próximo 6 de noviembre, la legendaria banda de rock Bon Jovi ofrecerá un concierto en el Teatro Circo Price de Madrid. Aunque la banda ya actúo este verano en el marco del Festival Rock in Rio, sus seguidores han respondido tan bien como siempre y, según han explicado a Europa Press fuentes de la promotora Doctor Music, las entradas se han agotado este miércoles sólo 20 minutos después de ponerse a la venta.

Pero aquellos que no hayan podido conseguir una entrada para Madrid -muchos se han quedado con las ganas, pues el aforo del Circo Price no llega a 2.000 localidades-, tendrán una segunda oportunidad en julio del próximo verano, pues la formación de New Jersey liderada por Jon Bon Jovi ha anunciado a través de su página web las fechas de la continuación de su 'Circle Tour', que el año próximo tendrá dos paradas en España en San Sebastián y Barcelona.

Concretamente, actuarán el miércoles 27 de julio en el Estadio Olympico de Barcelona, y dos días después en el Estadio de Anoeta de San Sebastían, dentro de un tour que comenzará el 8 de junio en Zagreb y que pasará también por ciudades como Munich, Oslo, Helsinki, Edimburgo, Manchester, Londres, Estambul y Lisboa, último concierto previsto para el 31 de julio.

La Banda de Jersey, que saltó a la fama en los años 80, se ha convertido en uno de los iconos del rock en todo el mundo. Ha vendido más de 100 millones de discos y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.

Desde que en 1983 Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan formaran Bon Jovi, la banda de New Jersey ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el Planeta y han ofrecido más de 2.700 conciertos que han podido disfrutar más de 34 millones de espectadores.

'Slippery When Wet', su álbum revelación publicado en 1986, se convirtió en el disco más vendido del mundo en su primer año de lanzamiento; y su más reciente gira 'Lost Highway', que pudimos disfrutar en Barcelona, fue la número uno del 2008.

Durante todo ese tiempo se han mantenido en los primeros puestos de las listas, han recibido múltiples premios y nos han dejado canciones que han marcado la historia del rock como: 'Keep The Faith', 'Livin' On a Prayer', 'You Give Love a Bad Name', 'Bad Medicine' o 'It's My Life'.

Etiquetas
stats