La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

¿Un Bourne sin Bourne?

LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS)

Matt Damon no volverá a meterse en la piel del agente Jason Bourne. Lo ha confirmado Tony Gilroy, el director de la que será la cuarta película de la saga. Una que no será una continuación de las anteriores sino que estará protagonizada por otro héroe.

Gilroy, guionista de las anteriores entregas y director y guionista de la próxima explicó que, aunque la película lleve el título de 'The Bourne Legacy', no será “ni un reboot, ni un remake, ni una precuela”, sino que se trata de una historia “completamente original” en la que otro personaje ocupará el protagonismo principal.

“Nadie va a reemplazar a Matt Damon. Habrá un nuevo héroe, un nuevo capítulo. Es un proyecto independiente del resto”, dijo el director en declaraciones a Hollywood Elsewhere. Gilroy también quiso puntualizar que aunque el agente Bourne no salga “está muy vivo en el” ya que lo que pasó en las tres películas anteriores “es el detonante de lo que ocurre en la cuarta”.

Su intención es construir “una conspiración a gran escala” en la que Bourne está presente en la sombra pero en la que se muestra toda la trabaja que llevó al personaje de Matt Damon de cabeza, pero de una forma más amplia y global. Sabido es el gusto del director por las tramas enrevesadas y las historias farragosas con múltiples aristas, como demuestran sus trabajos anterioes: Michael Clayton, protagonizada por George Clooney, y Duplicity con Clive Owen y Julia Roberts.

Etiquetas
stats