Brad Pitt elogia a Gran Canaria como escenario de rodaje

Los actores, el estadounidense Brad Pitt y la francesa Marion Cotillard, posan a su llegada al estreno de 'Aliados', un film romántico de espionaje dirigido por Robert Zemeckis. EFE/JuanJo Martín

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El preestreno de Allied en Madrid ha tenido también a Gran Canaria como protagonista. Brad Pitt ha elogiado este martes a la Isla, para la que ha pedido un reconocimiento por ser el escenario donde se ha rodado la historia.

La película, que se estrena el próximo viernes en Epaña, es un drama romántico de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial y dirigido por Robert Zemeckis. De su paso por Gran Canaria, el actor comentó en este preestreno en el Cine Callao de la Gran Vía que fue acogido “cálidamente” por esta tierra.

Además de Brad Pitt, la otra protagonista de la historia, Marion Cotillard también estuvo presente y comentó recientemente en una entrevista a la agencia Efe que le “encanta el cine americano de los años 40 y 50, y este guion me recordaba a esas películas con las que soñaba de pequeña”.

“Es un thriller de espionaje, pero el tema principal es el amor, cómo el amor sobrevive en tiempos de guerra, especialmente cuando los dos amantes tienen un trabajo como el que tienen, de espías”, explicó Cotillard.

El guion de Aliados, cuyos exteriores se rodaron en parte en Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura, cayó en manos de Cotillard por primera vez hace cuatro años y ya entonces se enamoró de la historia, que relata el enamoramiento de una pareja de espías que se conocen en Casablanca en una misión suicida en 1942.

Etiquetas
stats