La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Bruce Willis vuelve con telonero español

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Este fin de semana se estrena en los cines de todo el mundo 'Los Sustitutos', la nueva película de Bruce Willis. En España este esperado estreno llegará a las salas de cine precedido de 'Cíclope', un cortometraje español rodado en 3D y ambientado en el Madrid del año 2070.

Disney, encargada de la distribución de la última película de Willis en nuestro país ha querido dar cobertura así a este corto rodado íntegramente en 3D, a la manera en la que se filmaron superproducciones como 'Sin City' o '300', aunque con escasos medios presupuestarios.

Tanto 'Cíclope' como 'Los sustitutos'“, coinciden en su temática de ciencia ficción y van dirigidas a un mismo tipo de público. Protagonizada por Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucia Hoyos y Laura Sánchez y dirigida por el debutante Carlos Morett, 'Cíclope' se desarrolla en un futurista Madrid del 2070 y se centra en la historia de dos hermanos policías y del conflicto de uno de ellos, que empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.

Dirigida por Jonathan Mostow, director de 'Terminator 3', Los sustitutos está basada en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele. La cinta nos traslada a un futuro dominado por la tecnología de 'los sustitutos', un hallazgo que permite a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto- y que son los que interactúan en el exterior mientras los humanos viven aislados en sus casas.

En esta curiosa realidad, dos agentes del FBI, a los que dan vida Bruce Willis y Radha Mitchell ('The code') tendrán que salir de su aislamiento para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos.

Etiquetas
stats