Bunbury y Bebe, entre los nominados a los Grammy Latinos

LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS)

Enrque Bunbury y Bebe optan a dos premios Grammy Latinos en la gala que se celebrará el próximo 5 de noviembre. Entre los nominados, aunque con una sola candidatura, también estan otros artistas españoles como Miguel Rios, Alex Ubago, Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh, Macaco o David Bisbal

El grupo puertorriqueño de reaggetón Calle 13 encabeza la lista de nomnaciones con cinco candidaturas a unos Grammy Latinos que se entregarán en Las Vegas. Hace tres años Calle 13 obtuvo tres premios con su primer disco.

Bunbury está nominado en la categoría de mejor album de Rock por su 'Hellville De Luxe', una candidatura en la que compite, entre otros, con Miguel Rios nominado con 'Solo o en compañía de otros'. El artista maño también opta al premio a la mejor canción rock del año por 'Hay muy poca gente', el que fue el segundo single de su último trabajo.

Por su parte, Bebe está nominada a la mejor canción del año por 'Me Fui', el primer single de su último disco 'Y'. El video musical de este tema también opta al Grammy Latino al mejor video musical del 2009. Otros artistas que también optan a dos galardones son Laura Pausini con su 'Primavera anticipada' y el portoriqueño Luis Fonsi con su tema 'Aquí estoy yo'.

Etiquetas
stats