Las 'Tres Calaveras Huecas' llegan a Gran Canaria

Canarias Ahora / Canarias Ahora

Son Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Mollá, más conocidos como Marron, Trancas y Barrancas: el científico loco y las dos hormigas que se asoman por la mesa de Pablo Motos cada noche en El Hormiguero.

El 1 de junio se suben al escenario del CICCA con su espectáculo 3 Calaveras Huecas, un show de monólogos, de humor irreverente y de sketches cómicos donde cuentan todo lo que en la tele no se puede decir.

Después de 7 años trabajando en El Hormiguero han decidido crear una empresa, Tres Calaveras Huecas, con la que poner en escena diferentes tipos de espectáculos de humor.

Uno de ellos es el que ahora traen a Las Palmas de Gran Canaria y en el que hablarán, entre otras cosas, “de todas las chorradas que les han pasado hasta el momento”. Han preparado un show de “luz y de color” con el que aseguran provocar el efecto “Concha Velasco (te meas encima hasta que tienes las medias de color”. No descartan cantar un rap o incluso que se sortee una clase de baile con Marron.

Además de la gira nacional de 3 Calaveras Huecas han creado el show Calaveras Comedy Party, un espectáculo de comedia macarra y poco convencional que cuenta con Iggy Rubín como maestro de ceremonias.Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros a través de www.entradas.com (http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=212821) y en la taquilla del CICCA.

Etiquetas
stats