La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Canarias Ahora sortea dos entradas para la obra de teatro 'Las Cervantas'

La obra teatral 'Las Cervantas' llega al CICCA.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

¿Quieres ver la obra de teatro 'Las Cervantas'?, Canarias Ahora sortea dos entradas para esta obra dirigida por Fernando Sotoque llega al Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) de Las Palmas de Gran Canaria el próximo fin de semana. 

Para conseguir estas entradas tienes que dar “me gusta” a nuestro post de Facebook y seguir las instrucciones que ahí te contamos. Podrás participar hasta el próximo 17 de noviembre a las 12.00 horas. 

La trama de esta obra está ambientada en la noche del 27 de junio de 1605, en Valladolid, cuando un caballero herido de muerte pide auxilio junto al inmueble donde vive Cervantes con estas cinco mujeres. El herido muere dos días más tarde sin aclarar los hechos, cuya investigación llevará a la cárcel al escritor junto a otros vecinos y parte de su familia, que regresarán a casa al día siguiente, bajo un arresto domiciliario que durará casi una semana.

La obra recrea las relaciones entre cinco mujeres con las que vivió Cervantes durante un periodo de su vida y se representará los próximos 16 y 17 de noviembre, a las 20.00 horas.

Etiquetas
stats