Charlotte Gainsbourg inaugura Los Veranos de la Villa

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El público ha respondido fielmente a los conciertos que este año acogerá el Teatro Circo Price dentro del Festival Veranos de la Villa, que ya han vendido más de 10.000 localidades. Esto confirma al Teatro Circo Price como un espacio idóneo para albergar gran parte de los conciertos de este ciclo, programados entre los días 27 de junio y 31 de julio y que darán el pistoletazo de salida con el directo de Charlotte Gainsbourg, por primera vez en Madrid.

Desde que comenzara a acoger eventos musicales en el año 2009, el Teatro Circo Price se ha consolidado ya como un espacio de referencia de la música en directo en Madrid. Su característica forma circular, su amplia capacidad de espectadores, cuyo aforo puede alcanzar las 2.200 personas, así como su céntrica ubicación y su sonoridad hacen de este espacio un lugar ideal para la música de calidad.

Es por esto que Los Veranos de la Villa han decidido ubicar hasta 29 de sus conciertos en el Teatro Circo Price, configurando una programación exquisita que acogerá a artistas tanto nacionales como internacionales de los más diversos estilos y de gran actualidad. Además, se han acondicionado las terrazas para la ocasión, de modo que el público pueda disfrutar de un ambiente cómodo y distendido hasta las 23:00 horas. A partir de esa hora, y por respeto a los vecinos, se pasará a la cafetería, donde se podrá disfrutar de música en directo.

Tras Gainsbourg será turno el 29 de junio para La Orquesta Mondragón, como siempre comandada por Javier Gurruchaga. Durante julio pasarán por el Price Carminho, Luis Fonsi, Franco de Vita, Russian Red, Earth Wind & Fire, Regina Spektor, John Hiatt, Jethro Tull's Ian Anderson, Julieta Venegas, Miguel Poveda, Jimmy Cliff, Erikah Badu, Melody Margot, Toquinho, Katie Melua, Hugh Laurie o Pink Martini, entre otros. Las localidades se pueden comprar en entradas.com.

Etiquetas
stats