Christina Aguilera cantará el himno de EEUU en la Super Bowl

LOS ANGELES, 25 (Reuters/EP)

La cantante y actriz será la encargada de interpretar el himno estadounidense el 6 de febrero durante la Super Bowl, el evento televisivo más importante de Estados Unidos, según informaron el lunes la cadena Fox y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

“He interpretado el himno dese que tengo siete años y debo decir que la Super Bowl es un sueño hecho realidad”, dijo Aguilera en un comunicado. “Estoy realmente emocionada de ser parte de un evento tan simbólico”.

Aguilera, quien en diciembre debutó en el cine como la estrella del musical 'Burlesque' y que comenzó su carrera profesional siendo una adolescente, ya actuó en el año 2000 durante el espectáculo del entretiempo de la Super Bowl.

Los artistas del show de este año serán The Black Eyed Peas. Los Steelers de Pittsburgh se enfrentarán a los Packers de Green Bay en la Super Bowl el 6 de febrero en Dallas.

El partido es el evento más visto del año en la televisión estadounidense y el año pasado tuvo una audiencia de 153 millones de espectadores.

Etiquetas
stats