La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Christina Rosenvinge y su carrera, 'Un caso sin resolver'

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Christina Rosenvinge repasa su carrera en el disco 'Un caso sin resolver' que incluirá nuevas grabaciones de temas 'Tú por mí' o 'Alguien que cuide de mí' o versiones de temas de Cohen o Refree.

Así, este trabajo supone un recorrido cronológico por toda su carrera en solitario de la artista junto a algunas rarezas, maquetas y versiones en directo incluidas en cuatro CDs, un DVD y un libro.

Desde sus inicios con Ella y los Neumáticos, Magia Blanca y después Álex y Christina hasta su carrera en solitario, Rosenvinge circulado por el pop más subterráneo, las estrofas en inglés de la mano de Sonic Youth en 'Cerrado', o grabando una trilogía de discos neoyorkinos.

Sus dos últimos álbumes, 'Tu labio superior' y 'La joven Dolores' le dieron el beneplácito de la crítica y ahora Rosenvinge recapitula y echa la vista atrás sin olvidar sus nuevas grabaciones expresamente registradas para este box set, que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre, según informan su oficina de prensa.

Además 'Un caso sin resolver' (Soster/ Warner) vendrá acompañado de un libro con fotografías de su carrera y textos de Jordi Bianciotto, Diego Manrique, Jesús Ordovás, Julio Ruiz, Lee Ranaldo, Nacho Vegas, Refree, etc.

Etiquetas
stats