Ciudad Arcoiris anima a apagar la luz a los más pequeños

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Juan 'D' y Beatriz llegan con una nueva canción bajo el brazo: 'aHora el Planeta'. Una canción que pretende concienciar a los más pequeños de la casa de lo necesario de cuidar nuestro planeta y que ha sido creada para la campaña 'La Hora del Planeta' de WWF.

Además de la canción, Ciudad Arcoiris convoca a los más pequeños al primer 'chiqui-flashmob' que se ha hecho en nuestro país el próximo 26 de marzo en el madrileño Parque del Retiro. Será una reunión en la que Juan 'D' y Beatriz animarán a los más pequeños y a sus padres a cantar y bailar la coreografía de 'aHora el Planeta'.

La iniciativa de Ciudad Arcoiris ha sido creada para la campaña 'La Hora del Planeta' de WWF, que, por quinto año consecutivo, se celebra en todo el mundo. El objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de luchar contra el cambio climático.

En esta edición, la organización pretende ir más allá del acto simbólico de apagar las luces durante una hora, buscando un compromiso durante todo el año. La cita con WWF para apagar las luces durante una hora es el mismo 26 de marzo a partir de las 20:30.

En ese preciso momento, miles de millones de personas de más de un centenar de países apagarán las luces sus hogares para sumarse a la mayor campaña de sensibilización de lucha contra el cambio climático.

Como en años anteriores, los ayuntamientos y las empresas también formarán parte de esta iniciativa, ya que la fuerza de esta campaña radica en la participación de todos.

Etiquetas
stats