Conciertos, sesiones de Dj y fuegos artificiales darán la bienvenida a 2018 desde la zona de La Puntilla

Dj Ros

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas de Gran Canaria despedirá a 2017 y dará la bienvenida al nuevo año con sesiones de Dj, conciertos en la plaza de Saulo Torón, entre las 23.15 horas, del 31 de diciembre y las 04.00 horas del 1 de enero; y fuegos artificiales lanzados a la medianoche desde La Puntilla.

El Dj almeriense Sergio Oliván Sánchez, conocido como Dj Ras S.O.S, será el primero en subir al escenario de Saulo Torón, sus sesiones que juegan con ritmos jamaicanos y un sound centrado en el reggae, irán alternándose con el concierto ofrecido por el músico percusionista cubano Totó Noriega y los diez componentes de su Sonora que, de 23:45 a 01:30 horas, animarán con timbas y cumbias cubanas a los presentes.

Además, los sonidos de Local Groove: funk, groove, soul y acid jazz que se harán con la plaza, después de una nueva intervención de 30 minutos de Dj Ras S.O.S, hasta las 04:00 horas del recién estrenado 2018.

La música sólo se verá interrumpida a medianoche, momento en el que la quema de 192 kilos de pólvora a cargo de Pirotecnia San Miguel, marcará con diez minutos de explosiones y colores la entrada en el nuevo año.

Adjuntamos archivos con nota informativa y fotos de Totó Noriega y Dj Ras S.O.S

Etiquetas
stats