Concluye el rodaje de '7 Días en La Habana'

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Morena Films y Full House acaban de finalizar el rodaje del largometraje '7 días en La Habana', dirigido por Benicio del Toro, Pablo Trapero, Juan Carlos Tabío, Laurent Cantet, Elia Suleiman, Gaspar Noe y Julio Medem. Esta co-producción franco española se rodó en La Habana desde el 4 de marzo al 6 de mayo.

Esta cinta será una fotografía de la Habana de 2011, un retrato contemporáneo de una ciudad ecléctica, joven y que mira hacia el futuro, un retrato dibujado por siete cortos dirigidos por los mencionados cineastas.

A los directores se les ha invitado a formar parte de este proyecto con un objetivo común: capturar a través de sus distintas sensibilidades, orígenes y estilos cinematográficos la energía y vitalidad que hace de esta una ciudad única.

Cada capítulo contará un día de la semana, a través de la vida cotidiana y extraordinaria de distintos personajes. Alejada de los tópicos turísticos, esta película pretende expresar el alma de esta ciudad a través de distintos barrios, atmósferas, generaciones y culturas de forma divertida y emocionante.

El elenco artístico está formado por Josh Hutcherson, Emir Kusturica, Daniel Brühl, Jorge Perugorria, Mirta Ibarra, Vladimir Cruz, Daisy Granados, Elia Suleiman entre otros.

Etiquetas
stats