Cruise y Díaz, rodaje sin incidentes

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

El primer día de rodaje en Sevilla de Cameron Díaz y Tom Cruise, protagonistas de la película 'Knight and Day', dirigida por James Mangold, se desarrolló sin incidentes, lo que, teniendo en cuenta la accidentada filmación de la semana pasada, es más que una novedad.

Según informaron a Europa Press fuentes de la productora 'Calle Cruzada', este martes se continuará rodando en los mismos escenarios, es decir, el Casco Histórico de la ciudad hispalense y localizaciones de interiores de Renfe.

Asimismo, la grabación de la película para martes y miércoles no afectará a “ninguna calle de la ciudad, sin incidir en la movilidad de las personas y los vehículos”, según señaló un comunicado del Consistorio.

Por otro lado, el rodaje del jueves y el viernes también será en interiores, pero en algunos momentos podrá afectar “puntualmente” a la calle Águilas, realizándose algún corte de tráfico selectivo por parte de la Policía Local en coordinación con Movilidad y el resto de servicios municipales.

El equipo de cerca de 200 personas de la película 'Knight and Day' llegó ayer a Sevilla, donde ya estuvo filmando del 15 al 20 de noviembre para después dirigirse a Cádiz, ciudad en la que tenían previsto empezar a rodar el pasado domingo 22 de noviembre y donde finalmente grabaron el sábado pasado, con la presencia de los dos actores.

La película 'Knight and Day', cuyo estreno está previsto para julio de 2010, es una comedia romántica de acción en la que los protagonistas, Cameron Díaz y Tom Cruise, tras conocerse en una cita a ciegas, comparten diferentes aventuras recorriendo escenarios como la propia Boston, Hawai, Salzsburgo o Sevilla.

Etiquetas
stats