eldiario.es

Menú

Donovan y Patti Smith, en el Alfredo Kraus

IX ARRECIFE DE LAS MÚSICAS

José Ortega y Ben Sidran completan el cartel del festival, del 27 de mayo al 20 de junio.

- PUBLICIDAD -

La IX edición del Arrecife de las Músicas se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y contará con un cartel de lujo: Donovan, Patti Smith, José Ortega y Ben Sidran. Esta iniciativa cultural de la Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria y producida por DD&Company, con el objetivo de traer a la ciudad la mejor diversidad musical del momento, se celebrará este año del 27 de mayo al 20 de junio de 2011.

Patti Smith.

Patti Smith.

Desde el comienzo de su historia en el año 2003, el Arrecife de las Músicas ha acogido unos 44 conciertos contando con artistas de la talla de Stephan Micus, Diego El Cigala, María Bethânia, Rosa Passos, Miguel Poveda, Michel Camilo y la New York Big Band, Pierre Favré, José Mercé, Ray Davies, Elvis Costello, Toquinho, Sarah Jane Morris, Steve Hackett, John Mayall, Joe Henry o Fito Páez, entre otros.

Las entradas para asistir a los conciertos del IX Arrecife de las Músicas ya están a la venta en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas o hasta unos minutos antes de cada concierto, en internet www.cajatique.com, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha