Dover, en 3D

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Este domingo 19 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid, Dover presenta su nuevo álbum 'I Ka Kené' en un concierto Movistar que será grabado en 3D. Tras el concierto del pasado día 15 en Barcelona, será la primera vez que suenen en directo las nuevas canciones de la banda madrileña formada por Amparo Llanos (guitarra y voz), Cristina Llanos (voz y guitarra), Jesús Antúnez (batería) y Samuel Titos (bajo).

'I Ka Kené' (que significa ¡Hola, qué tal! en bambara, lengua del África Occidental) es una nueva sorpresa de Dover, que vuelve a marcar tendencia con un magnífico acercamiento a la música africana que ha buscado más la esencia que la forma, en un crisol musical que permite a la banda mantener su identidad y su búsqueda permanente.

Este nuevo disco de la formación madrileña supone un nuevo paso en una carrera que comenzó en el rock alternativo para, después de alcanzar el éxito masivo, pasar a la electrónica de su anterior álbum y, ahora, a ahondar en el espíritu africano para elaborar una música nueva y diferente.

Etiquetas
stats