Extremoduro retrasa su nuevo disco hasta 2011

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo de rock Extremoduro ha retrasado el lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para el mes de noviembre, hasta principios de 2011 con el objetivo de “pulir cada detalle y mezclar el disco con calma”, según ha anunciado la banda en su página 'web' oficial.

El conjunto extremeño, que lleva dos años sin publicar un disco, ha subrayado que, pese a que el nuevo álbum “ya está grabado”, retrasará su fecha de lanzamiento para dedicarse a repasar cada acorde y cada línea del trabajo con el fin de sorprender de nuevo a sus seguidores.

“Ya sabéis cómo somos: queremos pulir cada detalle [...] A nosotros nos gusta mucho cómo está quedando, y esperamos que a vosotros os sorprenda y os guste tanto como a nosotros. Según vayan surgiendo nuevas noticias, os iremos informando”, ha precisado la banda.

Nacido a finales de los ochenta, Extremoduro ha publicado una docena de discos a lo largo de su trayectoria, entre los que figuran los trabajos 'Somos unos animales' (1991), '¿Dónde están mis amigos?' (1993), 'Yo, minoría Absoluta' (2002) y 'La ley innata' (2008).

Etiquetas
stats