El FIB lanza un abono a precio especial para personas desempleadas

BENICÀSSIM, 30 (EUROPA PRESS)

La empresa organizadora del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) pone a la venta a partir de este miércoles un nuevo abono para cuatro días a un precio de 99 euros para desempleados.

Se trata de un precio especial que ofrece la firma Maraworld para personas que se encuentren paradas en el momento de su adquisición y que no sean demandantes de primer empleo, ha informado la organización del certamen.

Esta oferta está limitada a un total de 1.000 pases y para poder optar a la misma, según apuntan desde Marworld, se deberá de poseer la tarjeta que acredita como demandante de empleo. El objetivo del festival es “ayudar de alguna manera a aquellos aficionados al FIB que se encuentren en esta situación y facilitarlos su asistencia”, han destacado responsables del evento.

Al mismo tiempo, el FIB recuerda que los residentes y estudiantes en la Comunidad Valenciana gozan de un descuento en todos los tipos de abonos, una ayuda que también se aplica a los empadronados en Benicàssim.

Asimismo, la organización también lanza un paquete conjunto para poder asistir al FIB y al Costa de Fuego, que se celebra posteriormente, con derecho a dos semanas de cámping gratuito.

Cabe recordar, en este sentido, que el FIB tendrá lugar en el recinto municipal de festivales del 12 al 15 de julio con un cartel en el que destaca Bob Dylan, Stone Roses, New Order o David Getta, entre otros. Por su parte, el nuevo festival de música rock Costa de Fuego se celebrará por primera vez en el mismo recinto los días 20 y 21 de julio con bandas consagradas como son Guns and Roses y Marilyn Manson.

Etiquetas
stats