La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fito resiste frente a Madonna

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Con un Disco de Platino en su primera semana en el mercado, Fito y Los Fitipaldis y su 'Antes de que cuente diez' aguanta el embite de lo nuevo de Madonna, 'Celebration', que se convierte en el segundo disco más vendido de España con permiso del de Bilbao y su banda.

'Antes de que cuente diez' llegó la semana pasada a las listas de ventas españolas arrasando y consiguiendo un Disco de Platino (60.000 copias) sólo en su primera semana en el mercado patrio. Fito y Los Fitipaldis demostraron que su fórmula funciona y lo vuelven a hacer esta semana manteniéndose en el primer puesto.

Y lo hacen a expensas de nada menos que la Reina del Pop, que esta semana publica 'Celebration', un álbum recopilatorio en el que se incluyen algunos de sus grandes éxitos en el mundo de la música. Madonna se tiene que conformar con el puesto número dos, igual que los zaragozanos de Amaral, que se quedan en el tres con su nuevo disco, 'La barrera del sonido'.

En la cuarta posición de las listas de ventas de álbumes en España que elabora Promusicae uno de los emblemas del grunge, Pearl Jam y su 'Backspacer', tercera nueva entrada en lista tras Madonna y Amaral. Hasta el número cinco cae Muse y su 'The Resistance', después de situarse la semana pasada en segunda posición.

Whitney Houston y su 'I look to you' caen del tres al seis, seguidos por la otra nueva entrada al 'top ten' de ventas de álbumes, Mika y 'The boy who knew too much'. Mark Knopfler ('Get Lucky') Pereza ('Aviones') y David de María ('Relojes de arena') cierran la lista de los diez discos más vendidos en España la última semana.

En cuanto a la lista de canciones, David Bisbal se mantiene una semana más en el número uno con 'Esclavo de tus besos', seguido de los Black Eyed Peas y su 'I Gotta Feeling', Pitbull ('I know you want me') David Guetta & Kelly Rowland ('When love takes over') y La Quinta Estación & Marc Anthony ('Recuérdame').

Etiquetas
stats