Foals serán los teloneros de Red Hot Chili Peppers en España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Red Hot Chili Peppers confirman artista invitado para su próxima gira española, con paradas los días 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, acompañados de Foals como grupo invitado.

Foals son un grupo dance-rock asentado en Brighton. Yannis Philippakis (voz/guitarra), Edwin Congreave (teclados), Walter Gervers (bajo), Jimmy Smith (guitarra) y Jack Bevan (batería) se conocieron Oxford, unidos por su sentido del humor y un deseo de distanciarse de la escena artística universitaria. Aburridos de los sonidos electro que se escuchaban en todas las fiestas, decidieron hacer el tipo de música que ellos querían bailar.

Las entradas para Madrid están agotadas, pero todavía se pueden comprar para el recital de Barcelona, a través de Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. El precio de las entradas para Barcelona es de 38, 45 y 55 Euros para las entradas de grada y 45 Euros las de pista (gastos de distribución no incluidos).

Etiquetas
stats