Fresnadillo dirigirá a Shia LaBeouf en 'Villain'

Efe

El estudio Start Motion Pictures ha cerrado un acuerdo para que el director canario Juan Carlos Fresnadillo dirija Villain, un thriller psicológico protagonizado por Shia LaBeouf, informó este martes el blog especializado Deadline.

El proyecto cuenta con un guión de Josh Zetumer, encargado de la historia de la nueva versión de Robocop.

La cinta narrará el reencuentro de dos hermanos en una zona inhóspita. El papel del otro hermano será designado en breve, según la publicación.

Ben Browning, Sarah Shepard y Jeremy Kipp serán los productores del filme, cuyos derechos de distribución serán asignados en el presente festival de cine de Cannes.

Autor de Intacto y 28 Weeks Later, el último largometraje del realizador canario fue Intruders, donde contó con un reparto liderado por Clive Owen, Carice Van Houten, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl, Kerry Fox y Héctor Alterio.

Aquella trama proponía una historia acerca de un misterioso personaje, Hollow Face (Carahueca), que se adentra en las vidas de dos adolescentes en países diferentes.

El nombre de Fresnadillo estuvo ligado durante varios meses al rodaje de Highlander, si bien se desligó finalmente de esa producción. Previamente estuvo asociado a la nueva versión de The Crow, que finalmente dirigirá su compatriota F. Javier Gutiérrez.

Por su parte LaBeouf, protagonista de la saga Transformers, prepara proyectos con Brad Pitt y Robert De Niro.

El primero es el drama Fury, una película escrita y dirigida por David Ayer, basada en un episodio real del conflicto bélico cuyo rodaje comenzará en septiembre. El segundo es Spy's Kid, sobre dos espías, padre e hijo, relacionados con la CIA.

Etiquetas
stats