La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una nueva versión de 'Furia de titanes' promocionará los valores naturales del Archipiélago

Una nueva versión de la película estadounidense Furia de titanes promocionará los recursos naturales más importantes de Canarias, entre los que están los parques nacionales del Teide (Tenerife), Garajonay (La Gomera) y Timanfaya (Lanzarote).

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, firmó ceste jueves en Las Palmas de Gran Canaria un convenio con la empresa Sur-Film para la captación de imágenes aéreas y sonido de estos espacios naturales.

Mediante este acuerdo, la empresa cinematográfica podrá filmar desde el aire estos tres espacios canarios durante los próximos meses de mayo y junio.

El documento establece el tiempo de grabación acordado para cada uno de los parques de los que se obtendrán imágenes e indica que la Consejería de Medio Ambiente se compromete a velar por el cumplimiento de las condiciones establecidas para la filmación.

El consejero de Medio Ambiente, Domingo Berriel, destacó durante la rúbrica del acuerdo la oportunidad de promoción que este hecho representa para el Archipiélago, ya que sus recursos naturales podrán verse en los cines de todo el mundo a través de esta producción cinematográfica de la compañía Warner Bros.

La Consejería de Medio Ambiente recibirá antes de finalizar el año parte del material filmado por la productora para su utilización como material docente o promocional.

La productora será la propietaria del material cinematográfico, y tendrá libertad para su uso siempre que esté relacionado con la película.

Etiquetas
stats