George Michael cancela toda su gira por la neumonía

MADRID, 25 (Reuters/EP)

Primero fueron solo algunas fechas, pero al final ha tenido que posponer toda su gira europea. La representante del cantante afirma que mejora lentamente de la neumonía que padece y que le ha llevado al hospital, mientras en la red se extienden los rumores de que padece una enfermedad más grave de lo que dice.

“George Michael tiene neumonía y cualquier otra especulación en torno a su enfermedad es infundada y falsa”, señala la portavoz de George Michael en un comunicado en el que pretende tranquilizar a sus fans.

“Está recibiendo unos cuidados médicos excelentes, está respondiendo al tratamiento y lentamente mejora”, afirma el comunicado. Sin embargo, parece que los médicos le han recomendado que cancele de momento su gira europea.

A principios de esta semana anunciaba que se cancelaban dos fechas y se retrasaban otras dos, pero ahora se ha decidido que sea todo el tour. “El tiempo de recuperación no puede predecirse”, señala.

“No podrá actuar durante el resto de la gira. El tratamiento, descanso absoluto y tranquilidad son indispensables”, continúa el comunicado, que aconseja a los que ya hubieran comprado las entradas que las conserven a la espera de nuevas noticias.

Etiquetas
stats