Halle Berry, profesora de buceo

Halle Berry, a la que no vemos desde hace un par de años en la gran pantalla desde el drama Cosas que perdimos en el fuego, volverá a los cines convertida en una apuesta profesora de buceo. La actriz será la protagonista de Dark tide (Marea oscura), un thriller de acción que dirigirá Clark Johnson (La sombra de la sospecha, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson).

Según Variety, la oscarizada protagonista de Monster's Ball dará vida a una instructora de buceo que regresa al océano después de estar a punto de morir tras un incidente con un gran tiburón blanco. Una historia detrás de la que está el tandem formado por Marty Bowens y Wyck Godfrey, los productores de Crepúsculo, y cuyo rodaje comenzará a finales de este año en Sudáfrica.

Antes, Berry rodará Who Is Doris Payne?, una cinta en la que dará vida a una experimentada ladrona de joyas que estuvo cometiendo sus fechorías durante casi medio siglo. Además, la actriz tiene todavía pendiente de estreno de Frankie and Alice, un drama en el que da vida a una mujer que debe luchar contra un desorden de personalidad múltiple en el que una de sus personalidades alternativas es la de una mujer blanca racista que poco a poco irá consumiendo su mente.

Etiquetas
stats