Tom Hardy: “Trabajar en The Dark Knight Rises es como hacerlo en un Starbucks”

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)

El actor británico parece no estar acostumbrado a las grandes producciones Hollywoodienses. Para él, trabajar en la tercera película del Batman de Christopher Nolan es como hacerlo en un Starbucks, en el sentido de que la exposición es similar a la de una cafetería de la cadena internacional.

“Estas películas son grandes películas para hacer un montón de dinero y hacer que una gran audiencia se sienta feliz. Así que ahora mismo estás frente al gran reto de encarnar a un personaje igual que en una tienda en algo que es como Starbucks”.

Por las declaraciones de Tom Hardy parece que el actor británico se sintiera más cómodo en papeles de corte independiente, pero lo cierto es que su participación en grandes taquillazos está lejos de acabar pronto.

Además de 'The Dark Knight Rises', dirigida por Nolan, Hardy tiene un papel en 'Mad Max: Fury Road', cuyo estreno también está previsto para 2012. Sin embargo, esa cinta no es como trabajar en un Starbucks, sino en un duty free.

“Es como ir a trabajar en un aeropuerto y decir '¡eh, estoy aquí!' y entonces todo el mundo dice 'oh, mira a ese, es el villano del asunto”, bromea Tom Hardy, que no parece muy a gusto con todo el “ruido” que a su alrededor forman los papeles que ha aceptado.

“Hay un montón de reglas, estás limitado de muchas formas como artista, pero estás muy agradecido por la enorme exposición y el cheque”, añade el actor.

Etiquetas
stats