Hate, de Violadores del Verso, lanzará su debut en solitario el 1 de marzo

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los miembros del grupo zaragozano se encuentran preparando sus álbumes en solitario. El primero que verá la luz, el 1 de marzo, será el de Sho Hai, que en estos momentos se encuentra en Los Angeles grabando el que será el primer videoclip del álbum, aún sin título.

Fuentes cercanas a Violadores del Verso han confirmado a Europa Press que Sergio Rodríguez -también conocido como Hate o Sho Hai- se encuentra en Los Angeles (California) grabando junto a R de Rumba, Dj habitual de la banda, el primer videoclip del que será su debut en solitario.

Rapsolo, la productora y discográfica de Violadores del Verso, junto con Malgenio Films se han encargado de la coproducción del videoclip de Sho Hai. Ambas han colaborado con In a Place Lost Productions, productora estadounidense por la que han pasado artistas como Eminem o Beyoncé. Algunas de las fotos del rodaje pueden verse en nuestra galería.

Sho Hai tiene previsto publicar su debut en solitario el próximo 1 de marzo, confirman las mismas fuentes. Lírico y Kase.O preparan sus propios lanzamientos que llegarán después. Ellos mismos se han encargado de confirmar estas informaciones a través de la página oficial en Facebook del grupo.

De los cuatro componentes de Violadores del Verso, el que más experiencia tiene en trabajos en solitario es R de Rumba (Ruben Cuevas) que en 2004 publicó un álbum homónimo en el que trabajaron algunos de los mejores MC's del panorama del rap patrio. Su último disco fue al alimón con Xhelazz, 'De Vuelta al Estudio', un disco de remixes.

Kase.O (Javier Ibarra) por su parte, lleva más de un año con su banda Jazz Magnetism, realizando únicamente directos en los que mezcla jazz, soul y rap como base para algunos de sus temas más conocidos. Se desconoce si el trabajo que piensa editar en solitario podría tener alguna relación con este proyecto que, de momento, no tiene intención de convertir en disco.

Etiquetas
stats