Hugh Jackman podría volver a presentar los Oscar

NUEVA YORK, 20 (EUROPA PRESS)

Hugh Jackman podría repetir como presentador de los Oscar. Tras su buen trabajo el pasado año, la Academia de Hollywood quiere que el protagonista de 'Lobezno' vuelva al Kodak Theatre como maestro de ceremonias de la gala más esperada del año.

Todavía no hay un anuncio oficial, pero según revela una información publicada por 'New York magazine' el consejo directivo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está “desesperado” por atar de nuevo a Jackman como presentador de la gala.

Y es que los académicos y los productores de la gala, la cadena ABC, saben que es muy difícil encontrar a un artista tan completo para llevar la ceremonia: Jackman es guapo, simpático, gracioso, sobrio cuando debe serlo y además canta y baila de maravilla. No hay que olvidar que el número musical con el que se abrió la última edición de los Oscar, que protagonizó el propio Jackman, obtuvo el Emmy a la mejor música y letras originales.

Y todas esas cualidades se notaron en la audiencia de la gala, que el pasado año repuntó después de varios descensos que llevaron a tocar fondo en 2008 con el share más bajo de su historia. Ahora la pelota está en el tejado del actor, y se rumorea que su círculo más íntimo le desaconseja volver a ejercer de maestro de ceremonias ya que, tras las buenas críticas del pasado año, tiene mucho que perder y poco que ganar.

En estos momentos, Jackman triunfa de nuevo sobre las tablas de Broadway acompañado de Daniel Craig, el actual agente 007, con la obra 'A Steady Rain'. Veremos si el 7 de marzo de 2010 volverá a subirse al escenario del Teatro Kodak de Los Ángeles para conducir la gala de las galas.

Etiquetas
stats