El IVA tumba a Umberto Tozzi

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La gira programada por el cantante Umberto Tozzi en Madrid ha sido suspendida debido a la imposibilidad de los organizadores de “soportar la subida del IVA”, informan en un comunicado.

“La subida del IVA, la terrible recesión en la venta de entradas generalizada en todos los teatros y espectáculos en general y ante la imposibilidad de poder incrementar el precio de las mismas, para hacer frente a los costes y poder cubrir las previsiones tanto económicas como artísticas, hace que nos veamos ante esta, la única y difícil salida, de tener que cancelar todas las fechas”, alegan.

Al mismo tiempo, también informan de que el importe de las entradas se podrá recuperar en los mismos puntos y canales de venta donde fueron adquiridas, Moon World Records.

La gira española de Tozzi comenzaba el próximo 8 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La nueva dirección del Teatro lamenta los inconvenientes que esta cancelación supone tanto para el público como para Moon World Records, “que demuestra una vez más la grave situación por la que atraviesa la cultura en nuestro país en estos momentos tras las duras medidas adoptadas por el Gobierno”, explica.

Etiquetas
stats